8 de abril de 2020

Inglés Turno Tarde


BLOG DE INGLÉS

🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽

SEMANA DE 20 AL 24 DE ABRIL
4to C, 5to C, 6to C y 7mo C
Hello, kids and families! 
¡Espero que estén muy bien y que se estén cuidando  mucho! 
A continuación van a encontrar ejercicios para esta semana de todos los grados. Hay ejercicios para resolver en la carpeta pero NO hace falta que impriman nada. Sólo copien el número del ejercicio y la respuesta. Me pueden contar como están e ir mandando fotos de lo que estuvieron haciendo a maria.quevedo@bue.edu.ar
¡Un beso y espero sus respuestas! 
                                                                      Jazmín 
4to C



5to C
 

6to C
 

7mo C






SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
WATCH THE VIDEO AND LISTEN TO THE SONG


WATCH THE VIDEO AND LISTEN CAREFULLY (MIRA EL VIDEO Y ESCUCHA ATENTAMENTE LA CANCIÓN


THEN WRITE A X IF YOU CAN FIND THESE OBJECTS IN TEH VIDEO (LUEGO DE VER EL VIDEO MARCÁ UNA CRUZ EN LOS OBJETOS QUE ENCONTRAS EN LA CANCIÓN)











AND NOW WRITE YOUR NAME!! (Y AHORA ESCRIBI TU NOMBRE)






______________________________________________


LISTEN TO TEH SONG AND  REMEMBER  THESE WORDS (ESCUCHA LA CANCIÓN Y 
RECORDA LAS PALABRAS)

 BOOK

NOTEBOOK

RULER

GLUE

ERASER



_______________________________________________________________________


LET´S GO ON WITH SCHOOL SUPPLIES

SING THE SCHOOL SUPPLIES SONG (ESCUHA LA CANCIÓN DE LOS ÚTILES ESCOLARES)
WATCH TEH VIDEO AGAIN (MIRA EL VIDEO OTRA VEZ)

NOW COMPLETE WITH THE MISSING VOWELS
(AHORA COMPLETA CON LAS VOCALES QUE FALTAN)

B ___  _____K

 ___ R___S___R

  GL___ ___

R ___L ___R
____________________________________________________________________


2ND FORM
(SEGUNDO GRADO)
AND THIRD FORM
(TERCER GRADO)

WATCH THE VIDEO AND LISTEN TO THE SONG
(MIRA EL VIDEO Y ESCUCHA LA CANCIÓN)


THEN WRITE TRUE OR FALSE (LUEGO ESCRIBÍ VERDADERO O FALSO)
LOOK:
T   (TRUE= VERDADERO)
F ( FALSE= FALSO)

1.       NUMBER 1 IS A PENCIL
2.       THE BAG IS ORANGE AND YELLOW
3.       THE RULER IS RED
4.       THE BOOK IS GREEN
5.       I CAN SEE MR PURPLE AND MR ORANGE

WATCH THE VIDEO AGAIN AND WRITE THE NAMES
(MIRA EL VIDEO OTRA VEZ Y ESCRIBÍ LOS NOMBRES)







______________________________________________________
WATHC THIS VIDEO CAREFULLY
(MIRA ESTE VIDEO DETENIDAMENTE)



LEARN THIS:
(PARA PRESTAR ATENCIÓN Y APRENDER)

WHAT´S THIS?

IT´S A BOOK

(ESTA ES UNA FORMA DE RESPONDER CUANDO ME PREGUNTAN POR UN OBJETO)
WHAT´S THIS?
IT´S A  PEN 
AHORA TE TOCA A VOS

NOW YOU:


1.      WHAT´S THIS?   IT´S A _______________

2.      WHAT´S THIS? IT´S A________________

3.      WHAT´S THIS? __________________________


4. WHAT´S THIS? ______________________________
 ____________________________________________________________________________







SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL:
FIRST FORM:
NUMBERS
LET´S COUNT!!! (CONTEMOS!!)
1 ONE
2 TWO
3 THREE
4 FOUR
5 FIVE
6 SIX
7SEVEN
8EIGHT
9 NINE
10 TEN .
Now you:

Count and circle. (Contá y encerrá)


How old are you? (Cuántos años tenes? Dibuja las velitas y escribí el número)



Now  let´s play some games!!

3.- 

Second form (2nd)





Jugamos online!



Third form (3rd form)

Numbers
Fom 1 to 20

Now let´s play!!!


PRACTISE
NUMBERS FRO M 1 TO 20
WRITE THE NUMBERS

LEARN THIS











 COMPLETE AND MATCH:








  



WRITE THE NUMBER IN FULL
5+6= ELEVEN
8+4=
7+3=
9+6=
10+10=
11+8=
7+7=

ONE DAY!!! (Friday 17 th)
Let´s dance!

 _________________________________________________________





HERE WE ARE AGAIN!!
1ST, 2ND AND 3RD FORMS.
FAMILIAS: JUNTO CON SALUDARLOS LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBIDAS A LA CLASE EN GOOGLE CLASSROOM.
ADJUNTO EN EL BLOG ENCONTRARÁN LINKS PARA TRABAJAR EN ESTA SEMANA Y VIDEITOS PARA BAILAR UN RATO. LOS EXTRAÑO! 
REGARDS 
MISS EDITH


PARA MOVER EL ESQUELETO UN RATO LOS INVITO A VISITAR:



_________________________________________

FAMILIAS DE 4TO, 5TO, 6TO Y 7MO:
HELLO! HAY NUEVAS ACTIVIDADES PARA REALIZAR DURANTE ESTAS SEMANAS DE ABRIL. ¡ESPERO VOLVER A VERLOS Y A VERLAS MUY PRONTO!
JAZMÍN 
________________________________________________

Primero, segundo y tercer grado

ACTIVITIES AFTER WATHCING WINNIE THE WITCH:

FIRST FORM (1ER GRADO) 
DRAW WINNIE THE WITCH AND HER CAT WILBUR 
(DIBUJA WINNIE THE WITCH Y SU GATO WILBUR)



2ND AND 3RD FORMS:
WATCH THE VIDEO AND WRITE THE NAMES:

IT´S A   B...........................

IT´S A     C......................................

IT´S A C................................
COLOCÁ EL NÚMERO DE ORDEN EN QUE APARECEN LOS SIGUIENTES OBJETOS EN EL VIDEO.




 Let´s start singing and dancing!!!
________________________________________________________________

Activities for 2nd form (Segundo grado)

1. Colour the picture





Tercer grado

Watch the following video




CHOOSE THE RIGHT OPTION: (ENCERRÁ LA RESPUESTA CORRECTA)

1. PETE IS A:    CAT                   DOG
2. PETE IS.       BLACK           WHITE
3. AFTER THE BLUEBERRIES THE SHOES ARE    RED       BLUE
4. PETE IS            HAPPY         SAD
5. AFTER THE MUD THE SHOES ARE:    BLACK     BROWN

DRAW AND COLOUR PETE THE CAT. (DIBUJA Y COLOREA PETE THE CAT)

Resultado de imagen de colour the picture worksheet

Cuarto grado

Hace click en cada título para hacer la actividad.
- Colours
- Colours - Memotest
- Numbers 1-10

- Numbers - Elegir el número correcto.
- Numbers - Escuchar y unir.
- Toys

- Toys - Escuchar y unir.
- School objects

- School objects - Memotest
- School objects - Unir.



Quinto grado
- Colours

- Colours - Unir.
- Colours - Elegir el color correcto.
- Numbers 1-20

- Numbers - Memotest
- Numbers - Crucigrama
- The alphabet

- Hangman - Ahorcado

- School objects - Poster para aprender: hacer click en cada objecto.
- School objects - Unir.
- School objects - Escribir el nombre de cada útil escolar.

- What are you doing?
- What are you doing? 1
- What are you doing? 2

Sexto grado
- The family
- Personal information

A continuación de ver el video, respondan en su cuaderno o en una hoja de carpeta:
          What’s your name?

          How old are you?
- Jobs
- Jobs 1
- Jobs 2
- What will you be when you grow up?

A continuación de ver el video, respondan en su cuaderno o carpeta: 
What will you be when you grow up? ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
 Séptimo grado
- Food 

- Food 2

- Personal information

A continuación de ver el video, respondan en su cuaderno o en una hoja de carpeta:
          What’s your name?

          How do you spell your name?
          How old are you?
          Where are you from?

- Daily routines
  



_____________________________________________________________________


                      OLD MC DONALD HAD A FARM

(2DO Y 3ER GRADO)
WATCH THE VIDEO. WHAT ANIMALS CAN YOU SEE?  WRITE   X





WATCH THE VIDEO AGAIN AND MATCH: (MIRÁ EL VIDEO DE NUEVO Y UNÍ CON FLECHAS)

                       

COW   HORSE    PIG     TURKEY      SHEEP    DUCK


WATCH THE VIDEO AGAIN AND WRITE THE COLOUR:
(MIRÁ EL VIDEO OTRA VEZ Y ESCRIBÍ EL COLOR)

THE PIG IS…………………………………………
THE DUCK IS………………………………...........
THE HORSE IS………………………………........
THE SHEEO IS……………………………............


THE COW IS…………………………………................................



Watch the video and sing the song!!
1ST, 2ND AND 3RD FORMS






(LUEGO DE ESCUCHAR LA CANCIÓN “IF YOU ARE HAPPY”  PONÉ EN ORDEN LAS ACCIONES. ESCRIBÍ 1, 2 O 3)

WATCH THE VIDEO, LISTEN AND WRITE THE NUMBER:



Resultado de imagen de say hurrayResultado de imagen de clap your hands Resultado de imagen de stomp your feet with name


NOW LISTEN AGAIN AND DRAW YOUR FACE WHILE SINGING. (Ahora escucha la canción de nuevo y dibujá tu rostro expresando tu emoción mientras cantas.

_______________________________________________________________________________
HELLO EVERYBODY!!
PRIMER CICLO TURNO TARDE

RECUERDEN QUE LAS CLASES ESTÁN SUBIDAS A LA PLATAFORMA DE GOOGLE CLASSROOM. ALLÍ ENCONTRARÁN VIDEOS EXPLICATIVOS Y ACTIVIDADES PARA IR PRACTICANDO) NOS ENCONTRAMOS EN LA PLATAFORMA!!
REGARDS
MISS EDITH
_________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario