BLOG DE INGLÉS
🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽
SEMANA DE 20 AL 24 DE ABRIL
4to C, 5to C, 6to C y 7mo C
Hello, kids and families!
¡Espero que estén muy bien y que se estén cuidando mucho!
A continuación van a encontrar ejercicios para esta semana de todos los grados. Hay ejercicios para resolver en la carpeta pero NO hace falta que impriman nada. Sólo copien el número del ejercicio y la respuesta. Me pueden contar como están e ir mandando fotos de lo que estuvieron haciendo a maria.quevedo@bue.edu.ar
¡Un beso y espero sus respuestas!
Jazmín
4to C
5to C
6to C
7mo C
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
WATCH THE VIDEO AND LISTEN TO THE SONG
WATCH THE VIDEO AND LISTEN CAREFULLY (MIRA EL VIDEO Y ESCUCHA ATENTAMENTE LA CANCIÓN
THEN WRITE A X IF YOU CAN FIND THESE OBJECTS IN TEH VIDEO
(LUEGO DE VER EL VIDEO MARCÁ UNA CRUZ EN LOS OBJETOS QUE ENCONTRAS EN LA
CANCIÓN)
AND NOW WRITE YOUR NAME!! (Y AHORA ESCRIBI TU NOMBRE)
______________________________________________
LISTEN TO TEH SONG AND REMEMBER THESE WORDS (ESCUCHA LA CANCIÓN Y
RECORDA LAS PALABRAS)
_______________________________________________________________________
LET´S GO ON WITH SCHOOL SUPPLIES
SING THE SCHOOL SUPPLIES SONG (ESCUHA LA CANCIÓN DE LOS ÚTILES ESCOLARES)
WATCH TEH VIDEO AGAIN (MIRA EL VIDEO OTRA VEZ)
NOW COMPLETE WITH THE MISSING VOWELS
(AHORA COMPLETA CON LAS VOCALES QUE FALTAN)
____________________________________________________________________
2ND FORM
(SEGUNDO GRADO)
AND THIRD FORM
(TERCER GRADO)
WATCH THE VIDEO AND LISTEN TO THE SONG
(MIRA EL VIDEO Y ESCUCHA LA CANCIÓN)
THEN WRITE TRUE OR FALSE (LUEGO ESCRIBÍ VERDADERO O
FALSO)
LOOK:
T (TRUE= VERDADERO)
F ( FALSE= FALSO)
1. NUMBER 1 IS A PENCIL
2. THE BAG IS ORANGE AND YELLOW
3. THE RULER IS RED
4. THE BOOK IS GREEN
5. I CAN SEE MR PURPLE AND MR ORANGE
WATCH THE VIDEO AGAIN AND WRITE THE NAMES
(MIRA EL VIDEO OTRA VEZ Y ESCRIBÍ LOS NOMBRES)
______________________________________________________
WATHC THIS VIDEO CAREFULLY
(MIRA ESTE VIDEO DETENIDAMENTE)
LEARN THIS:
(PARA PRESTAR ATENCIÓN Y APRENDER)
WHAT´S THIS?
(ESTA ES UNA FORMA DE RESPONDER CUANDO ME PREGUNTAN POR UN OBJETO)
WHAT´S THIS?
IT´S A PEN
AHORA TE TOCA A VOS
NOW YOU:
1. WHAT´S THIS? IT´S A
_______________
2. WHAT´S THIS? IT´S A________________
3. WHAT´S THIS?
__________________________
4. WHAT´S THIS? ______________________________
____________________________________________________________________________
SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL:
FIRST FORM:
NUMBERS
LET´S COUNT!!!
(CONTEMOS!!)
1 ONE
2 TWO
3 THREE
4 FOUR
5 FIVE
6 SIX
7SEVEN
8EIGHT
9 NINE
10 TEN
.
Now you:
Count and
circle. (Contá y encerrá)
How old
are you? (Cuántos años tenes? Dibuja las velitas y escribí el número)
Now let´s play some games!!
3.-
Second form (2nd)
Jugamos online!
Third form (3rd form)
Numbers
Fom 1 to 20
Now let´s play!!!
PRACTISE
NUMBERS
FRO M 1 TO 20
WRITE
THE NUMBERS
LEARN THIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WRITE
THE NUMBER IN FULL
5+6=
ELEVEN
8+4=
7+3=
9+6=
10+10=
11+8=
7+7=
ONE DAY!!! (Friday 17 th)
Let´s dance!
_________________________________________________________
HERE WE ARE AGAIN!!
1ST, 2ND AND 3RD FORMS.
FAMILIAS: JUNTO CON SALUDARLOS LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBIDAS A LA CLASE EN GOOGLE CLASSROOM.
ADJUNTO EN EL BLOG ENCONTRARÁN LINKS PARA TRABAJAR EN ESTA SEMANA Y VIDEITOS PARA BAILAR UN RATO. LOS EXTRAÑO!
REGARDS
MISS EDITH
https://www.eslgamesplus.com/colors-vocabulary-esl-interactive-board-game/
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours
PARA MOVER EL ESQUELETO UN RATO LOS INVITO A VISITAR:
_________________________________________
FAMILIAS DE 4TO, 5TO, 6TO Y 7MO:
HELLO! HAY NUEVAS ACTIVIDADES PARA REALIZAR DURANTE ESTAS SEMANAS DE ABRIL. ¡ESPERO VOLVER A VERLOS Y A VERLAS MUY PRONTO!
JAZMÍN
________________________________________________
________________________________________________
Primero, segundo y tercer grado
ACTIVITIES AFTER WATHCING WINNIE THE WITCH:
FIRST FORM (1ER GRADO)
DRAW WINNIE THE WITCH AND HER CAT WILBUR
(DIBUJA WINNIE THE WITCH Y SU GATO WILBUR)
2ND AND 3RD FORMS:
WATCH THE VIDEO AND WRITE THE NAMES:
COLOCÁ EL NÚMERO DE ORDEN EN QUE APARECEN LOS SIGUIENTES OBJETOS EN EL VIDEO.
Let´s start singing and dancing!!!
________________________________________________________________
Activities for 2nd form (Segundo grado)
1. Colour the picture
Tercer grado
Watch the following video
CHOOSE THE RIGHT OPTION: (ENCERRÁ LA RESPUESTA CORRECTA)
1. PETE IS A: CAT DOG
2. PETE IS. BLACK WHITE
3. AFTER THE BLUEBERRIES THE SHOES ARE RED BLUE
4. PETE IS HAPPY SAD
5. AFTER THE MUD THE SHOES ARE: BLACK BROWN
DRAW AND COLOUR PETE THE CAT. (DIBUJA Y COLOREA PETE THE CAT)
Cuarto grado
Hace click en cada título para hacer la actividad.
- Colours
- Colours - Memotest
- Numbers 1-10
- Numbers - Elegir el número correcto.
- Numbers - Escuchar y unir.
- Numbers https://www.learningchocolate.com/content/counting-things- Contar objetos.
- Toys
- Toys - Escuchar y unir.
- School objects
- School objects - Memotest
- School objects - Unir.
Quinto grado
- Colours
- Colours - Unir.
- Colours - Elegir el color correcto.
- Numbers 1-20
- Numbers - Memotest
- Numbers - Crucigrama
- The alphabet
- Hangman - Ahorcado
- School objects - Poster para aprender: hacer click en cada objecto.
- School objects - Unir.
- School objects - Escribir el nombre de cada útil escolar.
- What are you doing?
- What are you doing? 2
Sexto grado
- The family
- Personal information
- Jobs 1
- Jobs 2
- What will you be when you grow up?
A continuación de ver el video, respondan en su cuaderno o carpeta:
What will you be when you grow up? ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
A continuación de ver el video, respondan en su cuaderno o en una hoja de carpeta:
What’s your
name?
How old are
you?
- Jobs- Jobs 2
- What will you be when you grow up?
A continuación de ver el video, respondan en su cuaderno o carpeta:
What will you be when you grow up? ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
Séptimo grado
- Months
- Food
- Food 1
- Food 2
- Personal information
A continuación de ver el video, respondan en su cuaderno o en una hoja de carpeta:
What’s your
name?
How do you
spell your name?
How old are
you?
Where are you from?
- Daily routines
_____________________________________________________________________
OLD MC DONALD HAD A FARM
(2DO Y 3ER GRADO)
WATCH THE VIDEO. WHAT ANIMALS CAN YOU SEE? WRITE X
WATCH THE VIDEO AGAIN AND MATCH: (MIRÁ EL VIDEO DE NUEVO Y UNÍ CON FLECHAS)
COW HORSE PIG TURKEY SHEEP DUCK
WATCH THE VIDEO AGAIN AND WRITE THE COLOUR:
(MIRÁ EL VIDEO OTRA VEZ Y ESCRIBÍ EL COLOR)
THE PIG IS…………………………………………
THE DUCK IS………………………………...........
THE HORSE IS………………………………........
THE SHEEO IS……………………………............
THE COW IS…………………………………................................
Watch the video and sing the song!!
1ST, 2ND AND 3RD FORMS
(LUEGO DE ESCUCHAR LA CANCIÓN “IF YOU ARE HAPPY” PONÉ EN ORDEN LAS ACCIONES. ESCRIBÍ 1, 2 O 3)
WATCH THE VIDEO, LISTEN AND WRITE THE NUMBER:
NOW LISTEN AGAIN AND DRAW YOUR FACE WHILE SINGING. (Ahora escucha la canción de nuevo y dibujá tu rostro expresando tu emoción mientras cantas.
_______________________________________________________________________________
HELLO EVERYBODY!!
PRIMER CICLO TURNO TARDE
RECUERDEN QUE LAS CLASES ESTÁN SUBIDAS A LA PLATAFORMA DE GOOGLE CLASSROOM. ALLÍ ENCONTRARÁN VIDEOS EXPLICATIVOS Y ACTIVIDADES PARA IR PRACTICANDO) NOS ENCONTRAMOS EN LA PLATAFORMA!!
REGARDS
MISS EDITH
_________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario