¡Hola chicxs y familias! 😁 ¿Cómo están?
En clases anteriores, estuvimos trabajando con un instructivo para obtener una masa de sal. Pensando en ello:
1) ¿Qué pasaría si hubiéramos omitimos alguno de los pasos?
2) ¿Qué pasaría si hiciéramos primero los pasos 3 y 4?
3) ¿Qué pasaría si hiciéramos primero los pasos 5 y 6?
Como podemos observar hay instructivos que se tienen que seguir los pasos correlativamente, como en el caso de la masa, y hay otros instructivos que los pasos se pueden intercambiar y el resultado final no se altera.
Pensemos cómo podríamos hacer, con nuestra masa de sal, dos dados y respondan las siguientes preguntas:
1) ¿Qué cantidad de pasos necesitaríamos para lograrlo?
2) ¿Se pueden acortar la cantidad de los pasos y llegar al mismo resultado? ¿Por qué?
Les recuerdo nuevamente mi mail para que vayan enviado las tareas: marcela.carena@bue.edu.ar
¡¡¡Lxs espero!!!!
Besos 😘
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