COOPERADORA

COOPERADORA 2022


-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

COOPERADORA 2021



🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Y los ganadores son...



Rifa para el mes de la niñez












🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺


SORTEO  SEMANA DE LA DULZURA

Ya están los ganadores!!!

3ro B y 4to C













🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺







🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺





🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺 


QUERIDAS FAMILIAS

LOS INVITAMOS A ACERCARSE A LA OFICINA DE COOPERADORA DE NUESTRA ESCUELA A FIN DE DEJAR REGISTRADA LA DIRECCION DE E-MAIL A LA CUAL DESEAN QUE LES ENVIEMOS LOS RECIBOS DE PAGOS QUE REALIZAN YA QUE EN ADELANTE, LOS MISMOS SE EMITIRÁN DE MANERA ELECTRÓNICA A FIN DE REDUCIR  EL CONTACTO CON EL PAPEL, DADA LA SITUACIÓN ACTUAL DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.
LOS Y LAS ESPERAMOS!


🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺


ESTIMADAS FAMILIAS:

Ante todo queremos darles la bienvenida en este nuevo año lectivo que inicia.
Queremos contarles que durante el ciclo lectivo 2020, pese a no tener presencialidad debido a la pandemia, contamos con el valioso aporte de muchas de las familias que se acercaron a la Cooperadora a abonar la cuota social y, en muchos casos, a hacer donaciones voluntarias. Esto nos permitió llegar a cubrir necesidades básicas de nuestra Escuela, consiguiendo así un mejor funcionamiento de la institución. Fue primordial el compromiso de estas familias y es por esto que no queremos dejar de mencionarlo y de agradecerles.
Tenemos por delante un año complejo, en el que necesitaremos volver a contar con la ayuda de todos ustedes. La cuota social fijada en la Asamblea del año 2019, que fue la última que se ha podido realizar fijó un monto de $100 como valor de referencia, permitiendo que cada familia pueda colaborar, según su situación, con un importe menor o mayor a este. Este monto no ha podido ser actualizado durante el año 2020 por no haberse podido realizar una nueva Asamblea anual, instancia en la cual se fija la cuota social.
Consideramos fundamental la participación de las familias, aportando cada una el monto que le sea posible, para poder lograr afrontar nuevamente gastos fundamentales para el buen funcionamiento de nuestra Escuela. 
CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS PARA SEGUIR HACIENDO DE NUESTRA ESCUELA EL MEJOR LUGAR PARA NUESTROS HIJOS E HIJAS. 

¡GRACIAS!

Asociación Cooperadora


🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺








LA ASOCIACIÓN COOPERADORA REALIZÓ A LO LARGO DEL AÑO 2017-2018 , DIFERENTES ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NIVEL PRIMARIO-INICIAL JIC 4 Y CECEP N° 12

KERMESSE
FERIAS DEL PLATO
EVENTOS
PINTURA DE LA ESCUELA
ARREGLOS






-------------------------------------------------------------

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2021